Luis Miguel Pérez Salamanca
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid ETSAV. Ha cursado estudios en el Politécnico de Milán (Italia); Doctorado (Abstracción y Figuración en la Arquitectura Contemporánea) en la Universidad de Valladolid; Máster en Medioambiente y Arquitectura Bioclimática por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM); Máster en Gestión de Proyectos de Edificación Project Management por la Universidad Europea de Madrid (UEM). Técnico Superior en Gestión de Cooperativas de Viviendas.

Director gerente de la oficina de proyectos AYRe Arquitectos, con 20 años de experiencia profesional en Gestión, Planificación, Diseño y Documentación de proyectos de edificación residenciales, oficinas, deportivos, rehabilitación y diseño sostenible.

Ha obtenido reconocimientos tanto en obra construida como en concursos de ideas, destacando: Seleccionado en la XII Bienal de Arquitectura Española por la Rehabilitación de Palacio de Santa Cruz en Valladolid; Seleccionado en el VI Premio Nacional de Arquitectura en ladrillo por la construcción de 26 viviendas de protección oficial en Roa de Duero; 2º premio en el concurso restringido para la construcción de la Escuela Técnica Superior de Mittelhessen, Giessen, Alemania en colaboración con Enrique de Teresa Arquitecto; 2º premio en el concurso de ideas para la construcción del Palacio del Cerezo en el Valle del Jerte, Cáceres, España.